Remera Fácil a Crochet - Parte 2

Remera Libre Soy - Parte 2


Armado:


Enfrentar derecho con derecho de la espalda y el frente y unir los hombros con puntos deslizado.

 

Luego coser los laterales de la prenda, dejando una abertura para las mangas de las siguientes medidas por talle.

 

Talle XS: 17 cm

Talle S: 18 cm

Talle M: 19 cm

Talle L: 20 cm

Talle XL: 21,5 cm

Talle 2 XL: 22,5 cm

 

El video paso a paso:

Los Puños:

 

El Puño de la Cintura:

 

Hilera 1: Incorporar un nuevo hilado, y tejer 1 m.p. por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con p. deslizado.

 

Hilera 2-5: Hacer 1 cad. de subida y tejer 1 m.p. canalé por delante por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con p. deslizado. Al terminar la última hilera, hacer una cad. al aire para trabar y cortar el hilo. Con ayuda de una aguja lanera esconder la cola de hilo entre los puntos por el revés de la prenda.

El Puño del Cuello:

 

Hilera 1: Incorporar un nuevo hilado, y tejer 1 m.p. por cada punto de la vuelta anterior. Al tejer sobre los laterales que forman el hombro, tejer 2 m.p. por cada punto vareta. Cerrar la vuelta con p. deslizado.

 

Hilera 2-3: Hacer 1 cad. de subida y tejer 1 m.p. canalé por delante por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con p. deslizado. Al terminar la última hilera, hacer una cad. al aire para trabar y cortar el hilo. Con ayuda de una aguja lanera esconder la cola de hilo entre los puntos por el revés de la prenda.

 

El Puño de las Mangas:

 

Hilera 1: Incorporar un nuevo hilado, y tejer 2 m.p. por cada punto vareta. Cerrar la vuelta con p. deslizado.

 

Hilera 2-4: Hacer 1 cad. de subida y tejer 1 m.p. canalé por delante por cada punto de la vuelta anterior. Cerrar la vuelta con p. deslizado. Al terminar la última hilera, hacer una cad. al aire para trabar y cortar el hilo. Con ayuda de una aguja lanera esconder la cola de hilo entre los puntos por el revés de la prenda.

 

No te olvides de compartir las fotos de tu remera terminada con el hashtag #RemeraLibreSoy y de etiquetarme en Instagram @LasVaretasCrochet así no me pierdo ninguna!

Mi carrito